Servicios

Nuestros servicios están enfocados en el área de gestión de la comunicación digital parara marcas y empresas, presentándose en los siguientes modelos de servicio:

Consulting: luego de un trabajo de investigación y análisis nos dirigimos a nuestros clientes con una estrategia diseñada exclusivamente para ellos, la cual en conjunto con la asesoría adecuada los ayudará a la toma de decisiones encaminándolos a que hacer y cómo hacerlo. Por nuestra parte contarán con una capacidad de monitoreo y respuesta 24 horas del día así como habilidad para el manejo de crisis de tipo digital.

Entrenamiento: para nosotros el proceso de adaptación al cambio juega un papel importante para el éxito en el mercado digital, es por esta razón que va más allá de una simple capacitación. Brindamos el apoyo necesario y responsable a nuestros clientes para un entrenamiento eficaz sobre el manejo y reacción ante cualquier situación, enseñándoles la relevancia e impacto de su trabajo, siendo este servicio uno de nuestros principales valores agregados.

Outsourcing o tercerización: en este servicio nos convertimos en sus socios estratégicos de comunicación digital, haciéndonos responsables de construir la reputación digital de su marca; nos encargamos de la creación, búsqueda y curación de contenidos, gestión de interacciones, monitoreo continuo, manejo de crisis y análisis de indicadores de gestión.